La Cenicienta de Amazon quiere su propio negocio - Mendoza Post
La Cenicienta de Amazon quiere su propio negocio

La cantante Camila Cabello es la protagonista del cuento de hadas de Disney. Pero esta vez la historia tradicional tendrá algunos cambios.

La Cenicienta de Amazon quiere su propio negocio

Miércoles 4 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Amazon Prime ha compartido el trailer de la nueva versión de la historia de Cenicienta, interpretada por la cantante y actriz cubana Camila Cabello, junto al ex integrante del grupo Fifth Harmon Nicholas Galitzine como el príncipe, Billy Porter como el hada madrina, Idina Menzel como la madrastra y Pierce Brosnan como el rey.

La historia estará basada en la de Charles Perrault y llegará de la mano de Sony Pictures a Amazon Prime Video el 3 de septiembre. La idea ha sido mantener el cuento de hadas, pero darle uno que otro giro para aggiornarla, mostrándola en un musical, con guion de James Corden (The Prom) y dirección de Kay Cannon (Noches blancas). 

También serán parte del elenco Minnie Driver como Reina Beatriz, Maddie Baillio como Anastasia y Charlotte Spencer como Drizella, que también tendrán uno que otro cambio de estilo, pero no de carácter. 

"Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad", se anunció desde Amazon. Mientras que la cantante dijo que Cenicienta "ha sido una de las experiencias más mágicas de su vida".

Te puede interesar Otra transformación de Joaquin Phoenix para una nueva película

Esta nota habla de: