Habrá una versión coreana de "La Casa de Papel"

Netflix hará una remake de la serie española para Corea del Sur. Mediante sus cuentas de redes sociales mostró las fotos de los actores que interpretarán a los ladrones.

Habrá una versión coreana de "La Casa de Papel"

porGabriela Moreno
Periodista

¿Cómo se dirá "atraco" en coreano? preguntan desde las cuentas de redes sociales de la plataforma Netflix, y anuncian que "Muy pronto lo vamos a saber, porque este es el elenco de la nueva adaptación de La Casa de Papel", mientras publican los rostros de los actores que integrarán la banda, los policías y los rehenes.

La remake de la serie española para Corea del Sur tendrá un inicio de grabaciones durante este año y Alex Pina, el creador del producto dijo que "Los creadores coreanos han venido desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual desde hace años. Se las arreglaron para volverse un punto de referencia y el  hecho de que la acción se sitúe en la península coreana me parece un hito del que estoy encantando".

Quizá a los que siguen las producciones coreanas les suenen estos nombres de los actores que serán parte del elenco:  Yoo Ji- Tate (Profesor), Park Hae - Soo (Berlín), Jun Jong - Seo (Tokio), Lee Won - Jong (Moscú), Kim Ji - Hun (Denver), Jang Yoon - Ju (Nairobi), Park Jung - Woo (Río), Kim Ji - Hun (Helsinki) y Lee Kyu - Ho (Oslo).



Mientras tanto el estreno de la temporada 5 de la serie española no tiene fecha confirmada, por el momento se pueden ver las cuatro previas en Netflix. 

Esta nota habla de: