Habrá una versión coreana de "La Casa de Papel" - Mendoza Post
Viernes 2 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

¿Cómo se dirá "atraco" en coreano? preguntan desde las cuentas de redes sociales de la plataforma Netflix, y anuncian que "Muy pronto lo vamos a saber, porque este es el elenco de la nueva adaptación de La Casa de Papel", mientras publican los rostros de los actores que integrarán la banda, los policías y los rehenes.

La remake de la serie española para Corea del Sur tendrá un inicio de grabaciones durante este año y Alex Pina, el creador del producto dijo que "Los creadores coreanos han venido desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual desde hace años. Se las arreglaron para volverse un punto de referencia y el  hecho de que la acción se sitúe en la península coreana me parece un hito del que estoy encantando".

Quizá a los que siguen las producciones coreanas les suenen estos nombres de los actores que serán parte del elenco:  Yoo Ji- Tate (Profesor), Park Hae - Soo (Berlín), Jun Jong - Seo (Tokio), Lee Won - Jong (Moscú), Kim Ji - Hun (Denver), Jang Yoon - Ju (Nairobi), Park Jung - Woo (Río), Kim Ji - Hun (Helsinki) y Lee Kyu - Ho (Oslo).



Mientras tanto el estreno de la temporada 5 de la serie española no tiene fecha confirmada, por el momento se pueden ver las cuatro previas en Netflix. 

Esta nota habla de: