Vuelve Kung Fu, pero con protagonista mujer - Mendoza Post
Martes 9 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La cadena de televisión estadounidense The CW, amparada por Warner Bros TV, ha puesto a Olivia Liang (Legacies) como la protagonista de Kung Fu, la remake de la serie de los 70 protagonizada por David Carradine.

La serie relataba las aventuras de Kwai Chang, que viajaba a Estados Unidos para encontrar a su medio hermano y huir de las autoridades chinas por asesinar al sobrino del emperador que a su vez mató a su guía espiritual. A través de la serie se demostraba su destreza en artes marciales y el budismo.

Ahora será Nicky Shen (Ling) una joven estadounidense de origen chino, que frente a una crisis existencial abandona la  universidad y emprende un viaje que le cambiará la vida en un monasterio aislado en China. Al regresar a San Francisco, descubre que su ciudad está invadida por el crimen y la corrupción y que sus padres, Jin (Tzi Ma) y Mei-Li (Kheng Hua Tan), están a merced de una poderosa Tríada.

Escrito por Kim e inspirado en la serie original creada por Ed Spielman, en el nuevo Kung Fu, está siendo producido por Berlanti Productions y Quinn'sHouse asociados a Warner Bros. La dirección será Christina Kim y Martin Gero.

Te puede interesar: Ya es oficial la cuarta entrega de "Cobra Kai"

Al compartir esta noticia seguramente ha vuelto a la memoria de muchos "el pequeño saltamotes"  o la salida de escena en soledad al final de la serie del protagonista, interpretado Carradine, quien falleció en 2009 .  Aquí un recuerdo de la serie que se emitió entre 1972 y 1975.


Esta nota habla de: