Julia Roberts y Mahershala Ali harán un thriller para Netflix - Mendoza Post
Julia Roberts y Mahershala Ali harán un thriller para Netflix

"Leave the World Behind" es el título de la novela que le da nombre a la película que tocará temas como la familia, la raza , la paternidad y la clase.

Julia Roberts y Mahershala Ali harán un thriller para Netflix

Jueves 16 Sep 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Ambos influyentes en Hollywood, ganadores de premios Óscar y muy buscados para distintas producciones, Julia Roberts y Mahershala Ali fueron conquistados por Netflix para protagonizar un thriller, basado en una novela de Rumaan Alam, llamada "Leave the World Behind".

Los actores serán dirigidos por el creador de "Mr. Robot", Sam Esmail, que también se encargará de la adaptación del guión, que según indicó Deadline abarcará "una historia sobre dos familias, desconocidas entre sí, que se ven obligadas a estar juntas en un fin de que sale mal. 

"La novela de Alam está en sintonía con las complejidades de la paternidad, la raza y la clase. Explora cómo se reconfiguran los lazos más estrechos, y cómo se forjan otros nuevos inesperados en momentos de crisis".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts)

No se sabe cuándo empezarán a filmar, ya que él aún tiene pendiente el papel de Blade en las nuevas películas del personaje de Marvel y ella un estreno pendiente junto a su amigo George Clooney: la comedia "Ticket to Paradise.

Te puede interesar Comparten las primeras imágenes de "Outlander 6"

Esta nota habla de: