¿Se vienen los realities paralelos? - Mendoza Post
Jueves 29 Abr 2021 17 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Desde la llegada de la plataforma Paramount Plus a la Argentina, de la mano de ViacomCBS , el grupo dueño de Telefé, las ofertas laborales para los artistas, conductores y figuras del espectáculo parecen aumentar. 

Al menos, comienzan a surgir rumores de propuestas, que probablemente se transformen próximamente en confirmaciones. Incluso se dice que ya se estarían redactando contratos.

El primer caso que empezó a generar comentarios fue el de Marley, junto a su hijo Mirko, al que se le habría ofrecido realizar un reality de ambos compartiendo su día a día, algo que según dicen al conductor le pareció apropiado para poder difundir la importancia de una ley de sobrogación de vientre en nuestro país, ya que fue lo que le permitió convertirse en papá en Estados Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Pero parece que la empresa Paramount no se quedará quieta hasta  sumar varios contenidos y así habría surgido la idea de realizar otro reality con los tres jurados de "Masterchef Celebrity", Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Según Diario Show sería una especie de "lado B del formato universal", grabando lo que cada jurado hace en su diaria, permitiendo ver un poco más de cada uno de ellos. 

 Por último, la tercera opción, que se da por hecha es la de  Carolina "Pampita" Ardohain, que se sumaría a la propuesta de Paramount con un día a día sobre su embarazo, con algunas de las imágenes que ya comparte en sus redes y algunos momentos compartidos con su marido Roberto García Moritán.

En el caso de Pampita, sería ella la que aporte el material, realizado con su productor y su camarógrafo personal.

Por el momento son la proyectos de los que se habla en los pasillos de los canales, pero sin duda, aparecerán más convocatorias, teniendo en cuenta que este tipo de formatos ha funcionado bien durante la etapa de pandemia. 

Más sobre realities Llega a Netflix un reality sobre mascotas estrellas

Esta nota habla de: