Este jueves empezarán las batallas en "La Voz Argetina" - Mendoza Post
Martes 27 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Este jueves 29 de julio los participantes de "La Voz Argentina", que fueron elegidos en las audiciones a ciegas, pasarán a una nueva instancia, la de las batallas, que serán 12. 

Para eso cada equipo, de 24 participantes, trabajará con su coach, para luego enfrentar a dos participantes con la misma canción. Cada uno de los jefes de equipo decidirá cuál se queda y cuál resulta eliminado. 

En ese momento los otros coach podrán decidir si quedarse con alguno de los cantantes eliminados. Los participantes se pondrán a prueba con otros temas y probablemente otra imagen, al igual que el jurado que finalmente aparecerá con vestuario renovado, al pasar a otra etapa de las grabaciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

El cambio de etapa llega en el momento justo, debido a que el programa comenzaba a perder televidentes, que sintieron que el primer paso se hizo demasiado largo. 

Desde la producción de Telefé se informó que también llegarán los invitados especiales, entre los que estarán Nahuel Pennisi, Miranda (Ale Sergi y Juliana Gatta), Cazzu y Nicki Nicole.

Te puede interesar Martitegui, De Santis y Betular en "Manos arriba cheff"

Esta nota habla de: