Juana Viale dedicó el programa a su novio por algo muy particular - Mendoza Post
Juana Viale dedicó el programa a su novio por algo muy particular

"Todos los besos para mi hombre", sostuvo la actriz al comienzo de "Almorzando con Mirtha Legrand". El motivo.

Juana Viale dedicó el programa a su novio por algo muy particular

Por: Mendoza PostLunes 7 Dic 2020

Afianzada en el remplazo de los programas de su abuela, Juana Viale continúa ganando confianza frente a las cámaras y ahora se animó a dejarle un romántico mensaje a su novio, Agustín Goldenhorn, con quien blanqueó su romance a fines del año pasado con motivo de su cumpleaños.

El particular saludo se dio este domingo, cuando Juana volvió nuevamente a la acción con Almorzando con Mirtha Legrand. En esta oportunidad, hizo su ingreso al ritmo del tema "Cómo te extraño mi amor", de Leo Dan. La actriz cantó la letra con mucho entusiasmo y aclaró el motivo: "¡Feliz domingo para todos! ¿Cómo están? Esta canción, siendo egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn. Mi amor. Amor de mis amores, que cumple años. ¡Un pibe! Así que todos los besos para mi hombre".

Vale mencionar que la pareja comenzó a salir tras una suerte de cita a ciegas. "Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo, y yo tampoco sabía quién era él, nos había conectado un amigo. Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar", contó en una ocasión la actriz.

Ver: Comienza la Fiesta Provincial de la Cerveza: la grilla

"¡Ah, sos vos!", le dijo él apenas la vio, ya que no se habían dicho los nombres. Además, la actriz recordó la primera salida, que salió bien, a pesar de que no fueron al mejor de los lugares: "Fuimos a un bar donde tomamos un vino malísimo, y ahí surgió la magia". 

Ver: Las triste despedida del Turco García, el último eliminado

Te puede interesar: 

Compras online: advierten cómo evitar estafas en Mendoza

Así te irá en tus actividades en este feriado puente

Videos: Cacheuta y Potrerillos desde el cielo, como nunca los viste

Un joven conducía borracho y cayó a un zanjón en Tunuyán

Esta nota habla de: