Juana Viale puteó, bailó cumbia y se cambió la ropa en vivo - Mendoza Post
Juana Viale puteó, bailó cumbia y se cambió la ropa en vivo

La nieta de Mirtha Legrand le impuso su propio estilo a los programas de su abuela. Mirá cómo se despidió del 2020.

Juana Viale puteó, bailó cumbia y se cambió la ropa en vivo

Por: Mendoza PostLunes 28 Dic 2020

Juana Viale tuvo un año inesperado en televisión. La actriz, nieta de Mirtha Legrand, tuvo que reemplazar a su abuela durante la pandemia y lo hizo sorprendiendo a todos, aportándole a los programas de El Trece (La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand) una frescura que el público supo reconocerle.

A Juanita le hicieron el "aguante" (el mismo rating lo demostró) y es por eso que su hermano Nacho Viale apuesta a tenerla en la pantalla chica durante 2021.

El sábado por la noche se emitió el último programa de La noche de Mirtha y este domingo Juana se despidió de Almorzando con Mirtha Legrand. Con su desparpajo característico, abrió la transmisión de una manera bastante particular: con la canción del Dipy "Par-Tusa" de fondo, se puso a bailar y tiró: "Ya está, terminamos. Váyanse todos a la pu... madre que los parió".

Ver también: ¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre el desnudo y "puteada" de Juana Viale?

También agradeció a su equipo de producción: "Felicitaciones a todo mi equipo maravilloso".

Sobre el final, Juanita tenía preparada una sorpresa para los espectadores. Detrás de un biombo se sacó la ropa y quedó "de entre casa", descalza y con su perra Tota. Sin dudas, un estilo bastante alejado al de su abuela. 

Ver también: Juana Viale y una indirecta para Tinelli

Esta nota habla de: