Juana Viale y una indirecta para Tinelli - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 27 Dic 2020

Juana Viale sigue brillando en La noche de Mirtha, el programa que se emite por El Trece y en el que reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand. Lo cierto es que Juanita sorprendió con lo hecho este año en la pantalla chica y su hermano, Nacho Viale, aseguró que la tiene en cuenta para el 2021.

"El objetivo es que Mirtha esté en la pantalla y Juana va a estar en la pantalla también", fueron las palabras del productor en diálogo con La Nación, dejando las puertas abiertas para que la bella actriz tenga su propio espacio.

Sin embargo, esos no son los únicos planes que Juanita tiene en mente: este sábado mientras se emitía el programa, se auto postuló como compañera del Turco García para el Bailando, el exitoso programa que produce Marcelo Tinelli.

Ver también: En las redes "liquidaron" a Carla Peterson por su nuevo look

García, invitado a la #mesaza, estaba contando una anécdota: "Cuando se suspende lo del Bailando", señaló y ella lo interrumpió: "Yo quiero ser tu compañera de baile", para sorpresa de los presentes que enseguida se ilusionaron con las declaraciones de Viale. ¿Habrá llamado de Tinelli?

Ver también: El emotivo mensaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Esta nota habla de: