Juana Viale se olvidó de las cámaras y cometió un desliz - Mendoza Post
Juana Viale se olvidó de las cámaras y cometió un desliz

La espontaneidad de la nieta de Mirtha Legrand le jugó una mala pasada.

Juana Viale se olvidó de las cámaras y cometió un desliz

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

Los almuerzos de los domingos en el programa de Mirtha Legrand son más descontracturados con su nieta, Juana Viale, tal es así que la actriz fue captada comiendo una manzana y con el delantal puesto cuando volvía a la mesa mientras bailaba y comía una manzana. "Bueno, ay me mande un pedazo de manzana", confesó la conductora casi sin poder hablar.

El comediante Agustín Aristaran le contestó divertido "venías entusiasmada y te olvidaste que había un programa". "Venía entusiasmada y me clavó la manzana, igual no tengo cámara. ¡Ahí estamos, ahí llegamos!", reprochó Juana.

En ese momento, Juana notó que todavía no se había sacado el delantal "que ricas son, están re jugosas, me encantan las manzanas", afirmó. Todavía incómoda por la situación, le hizo un presente a los invitados y al verse en cámara se dio cuenta de algo. "Nunca me saqué el delantal, no pasa nada", admitió entre risas.

La espontaneidad de Juana no logra remontar en el rating, ya que el programa de Telefé PH: Podemos Hablar promedió 10.1 puntos de rating, con picos de 11.7 y las noches de Mirtha logró un 6.8 puntos, con un pico de 8.1 que cosechó casi en el comienzo de su emisión.

Leer más: El insólito pedido de los Montaner que pararon las audiciones de La Voz

Ver más: Madonna lanzará su documental "Madame X"

Esta nota habla de: