Juana Viale mostró un talento de su cuerpo - Mendoza Post
Juana Viale mostró un talento de su cuerpo

De vacaciones, la nieta de Mirtha Legrand publicó una foto que llamó la atención por su flexibilidad.

Juana Viale mostró un talento de su cuerpo

Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

Juan Viale debió reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la conducción del programa de TV (cena y almuerzo) durante la pandemia. Por esa razón, ahora está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como casi todas las personas, aunque en especial los famosos, en las redes sociales publicó fotos de su descanso. Pero lo sorpresivo fue la destreza de su cuerpo.

No pudo ir al lugar donde elige año tras año para pasar sus vacaciones. Este sitio es Punta del Este pero el gobierno paraguayo ha restringido el ingreso de turistas a su país debido al crecimiento de contagios de coronavirus. Por eso, desde Argentina Juana les llevó una sorpresa a sus seguidores de Instagram con un posteo desde las playas de Miami. "¿Adivinen qué...? Soy contorsionista", escribió divertida en el epígrafe de su primera publicación del nuevo año.

En la postal se la ve con una bikini estampada roja y azul, y una curiosa posición: entrelazó sus brazos y jugó con su larga cabellera revuelta. En menos de una hora llegó a 50.000 likes, y no faltaron los elogios de sus seguidores por su naturalidad para posar en las fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial)

"Se te extraña"; "¿Cuándo volvés a los almuerzos?; "Volvé rápido porque te extrañamos"; fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios, que ya le piden que regrese a la pantalla.

Ver: "No hice nada ilegal", dijo Yanina Latorre por vacunar a su mamá en Miami

Cuando sus días de relax lleguen a su fin, tendrá una agenda cargada de compromisos: por el momento, ya renovó su contrato con Story Lab, la productora de su hermano, Nacho Viale, para seguir adelante con la conducción de los programas de su abuela.

Ver: Video: Úrsula Corberó bailó bajo la nieve

Esta nota habla de: