Juana Repetto reveló el sexo y nombre de su bebé en camino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 5 Ene 2021

Juana Repetto está muy feliz porque espera un bebé. Así lo ha manifestado ella. Será madre por segunda vez. Como es habitual en ella, ha hecho participar a sus seguidores en las redes sociales sobre sus sensaciones, momentos y pensamientos sobre la maternidad. 

La actriz es madre de Toribio. Sobre su primer embarazo y nacimiento hizo un verdadero show. Iba a los programas a contar lo que ella consideraba que era ser madre, cómo lo vivía, qué esperaba, como si fuera la primera madre del mundo.  Incluso, Juana contó que luego del nacimiento de su primer hijo se comió la placenta.

Hace algunas semanas la hija de Reina Reech contó a sus fans, casi un millón y medio de seguidores en Instagram, que su test de embarazo le dio positivo pero no contó en ese momento no sacó a la luz pública si era niño o niña.

Ahora, con una galería de fotos en la nieve y acompañada por su marido, Sebastián Graviotto, la mediática reveló que es un nene el que está esperando y confirmó cuál es el nombre que le darán.

Ver: Primeras fotos de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez juntos

"Siempre dije que iba a tener todos varones y... acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", dijo Juana en su publicación, que tan solo en instantes alcanzó más de 63 mil "Me Gusta".

Los fanáticos de la famosa y su pareja no dudaron en comentar el post y felicitarlos. "¿Será del cuadro del padre o del hermano?", "Son más lindos", "Belisario significa: arco y flecha. La flecha de Ares que les dio directo al corazón. Hermoso", expresaron.

Te puede interesar: Tanya Roberts, la ex chica Bond no estaba muerta

Esta nota habla de: