Juana Viale contó cómo será el regreso de Mirtha Legrand - Mendoza Post
Lunes 30 Nov 2020

"Le mandamos un beso a mi abuelita. Ya va a venir", dijo Juana Viale este fin de semana, durante la transmisión de "La noche de Mirtha". Y, enseguida, miró a lo comensales que tenía a su lado y les confirmó la fecha del regreso de Mirtha Legrand a la televisión.

Según reveló Juana Viale, el regreso al estudio de Mirtha Legrand será el sábado 19 de diciembre. "Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga", aseguró con una sonrisa. 

Fue entonces cuando los invitados, Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts, quisieron saber qué lugar iba a ocupar la diva.

¿Papelón? Juana Viale y un homenaje "poco feliz"

Según contó Juan Viale, su abuela "viene a su lugar y yo me pongo ahí, ahí, ahí o ahí, me da lo mismo". Y agregó: "Puedo ser varias Juanas, tengo varias caras".

Cada vez que la nieta estuvo como invitada en la mesa de su abuela, tuvo que enfrentar cuestionarios íntimos que ningún otro entrevistador se hubiera animado a hacerle. Y, por la manera de ser de Mirtha, lo más probable es que en esta oportunidad tenga mucho qué preguntar.

Esta nota habla de: