Juan Darthés: así vive "exiliado" con su familia en Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Feb 2021

El actor Juan Darthés está en Brasil, su país natal, luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación en la Justicia de Nicaragua, por un abuso que sucedió en el año 2018. Escapando de la justicia y buscando evitar una posible detención, hace 3 años que el actor se "exilió" junto a su familia en San Pablo, y desde entonces poco se sabe de su vida.

Vale recordar Fardin radicó la denuncia en dicho país de América Central, ya que el abuso sexual habría ocurrido allí, durante una gira del programa infantil Patito Feo, cuando ella era menor de edad. Ante la denuncia pública, el abogado de Darthés, Fernando Burlando, le recomendó instalarse ahí ya que no puede ser extraditado a Argentina.

En ese sentido, un informe periodístico de Intrusos reveló que el actor vive en un edificio ubicado en la calle Peixoto Gomide junto a su esposa e hijos en la región de Jardins, en San Pablo.

Ver: Netflix suma este mes más de 50 títulos: la lista día por día

Cabe recordar que en octubre del año pasado, la fiscalía de Nicaragua acusó al cantante por el delito de violación. Asimismo, aseguró que era agravada ya que había "un vínculo de confianza y porque producto de la violación ella tiene una afectación psicológica grave".

El actor se exilió hace tres años. 

Ver: Cada vez más cerca del estreno de Luis Miguel parte 2

Esta nota habla de: