Johnny Deep consiguió trabajo después de los escándalos por su divorcio

Después de su controvertido divorcio con Amber Heard y quedarse sin contratos, será un personaje de época. Fue convocado por la directora francesa Maiwenn.

Johnny Deep consiguió trabajo después de los escándalos por su divorcio

Jueves 27 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 El actor de "Piratas del Caribe", Johnny Deep, venía pasando por un muy mal momento económico, en medio de un divorcio escandaloso con la actriz Amber Heard, acusado de maltrato, y luego de haber sido despedido de la saga "Animales fantásticos", de la Warner, donde donde interpretaba al malo Gellert Grindelwald.

Ahora el actor ha recibido una oferta laboral de la cineasta francesa Maiwenn, para interpretar al rey Luis XV de Francia, conocido como el bien amado.

La filmación comenzará en junio, en el Palacio de Versalles y se dice que el actor la filmará en francés, dado que aprendió el idioma mientras estuvo casado con Vanessa Paradis.

Luis XV de Francia estuvo 59 años en el reinado, fue el más largo de todos. Indiferente a la política y con varias derrotas militares es recordado por sus amantes, entre las que estuvo madame Pompadour, quien lo acercó a la cultura y a las artes. 

La última publicación de Deep en sus redes lo muestra pintando un cartel que dice: Nunca temas al futuro. Pero no hay nada respecto de cómo será. Sin duda, el personaje que tendrá que interpretar estará entre sus desafíos para regresar a las pantallas. 

Sus fans estarán más que agradecidos, ya que hicieron varias manifestaciones para que tanto Disney como Warner lo volvieran a contratar, sin haber tenido mucha suerte. 

Te puede interesar Cómo se verán los "Guardianes de la Galaxia" en el volumen 3

Esta nota habla de: