John Travolta y Nicolas Cage harían "Contracara 2" - Mendoza Post
Miércoles 24 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Es el momento elegido por las productoras para realizar secuelas, precuelas, remakes, spin off y cuanta denominación abarque algún éxito que vuelve a la pantalla. Ahora se habla del regreso de "Contracara", el film de 1997, que tuvo a John Travolta y Nicolas Cage como protagonistas. 

Según informó Forbes en esta ocasión la película sería dirigida por Adam Wingard con un guión de Simon Barrett, pero aún se encuentra en una etapa temprana de realización.

Se dice que Wingard no descarta que Travolta y  Cage estén de regreso porque se trataría de una secuela y no un remake y sus personajes estarían de vuelta. "La condición que tienen los actores para regresar a sus papeles de Sean Archer y Castor Troy, es que el guión sea de su agrado" y ya se está trabajando para que así sea y la Paramount comience el proyecto. 

La película dirigida por John Woo  de 1997, tuvo una nominación a los premios Oscar en 1998. La idea que mostraba a un agente del FBI asumir la apariencia física de su enemigo para desarticular un plan terrorista, fue todo un éxito y algo original entre las películas de acción de ese momento. 

Esta nota habla de: