Jodie Foster y Annette Bening llegan a Netflix con "Nyad"

Será una película biográfica sobre la nadadora de maratón que llegó a Florida desde cuba enfrentándose no sólo al mar sino también a tiburones.

Jodie Foster y Annette Bening llegan a Netflix con "Nyad"

Miércoles 26 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Netflix anunció la realización de la película biográfica sobre Diana Nyad, la nadadora de larga distancia que, en 2013, a la edad de 64 años, se convirtió en la primera persona en nadar desde Cuba hasta Florida sin la ayuda de una jaula para tiburones.

Fue su quinto intento y lo ejecutó al emprender un viaje de 53 horas a través del peligroso océano abierto que incluyó vencer no solo a los tiburones sino también a las medusas venenosas, atravesando 180 kilómetros de distancia.

La nadadora será interpretada por Annette Bening, nominada al Óscar por "Los chicos están bien" y  Jodie Foster, ganadora del Óscar por "The Mauritanian", tendrá el rol de su entrenadora Bonnie Stoll.

Stoll y Nyad en uno de los entrenamientos.

La película"Nyad" contará con el debut en la dirección del dúo Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, ganadores de los premios Óscar, BAFTA y el Emmy. El guión será de Ann Biderman y Julia Cox.

Te puede interesar Lanzan un adelanto de "Pinocchio" de Guillermo del Toro


Esta nota habla de: