Jim Carrey quiere alejarse de la actuación

El actor anunció que espera que termine la gira de promoción de "Sonic" para quedar fuera de la pantalla y dijo que habla en serio.

Jim Carrey quiere alejarse de la actuación

Sábado 2 Abr 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es que el actor Jim Carrey ha tenido éxitos tanto con las comedias como con los temas más serios. Aunque sin duda, será siempre recordado por su personaje en "Ace Ventura",  "La Máscara" , "Tonto y Re Tonto" o "The Truman Show" por mencionar algunas.

Ahora, a sus 60 años, ha asegurado que sólo espera terminar la gira con la película "Sonic ", para que "su retiro en la actuación entre en vigor", según dijo en una entrevista con Access Hollywood.

Ante esta afirmación aseguró que le gusta "mucho mi vida tranquila y poner pintura en el lienzo, me encanta mi vida espiritual y siento que -y esto es algo que quizá nunca oigas decir a otra celebridad mientras exista el tiempo- tengo suficiente".

Con 45 años de carrera se le consultó sobre si las puertas quedaban totalmente cerradas, a lo que respondió: "Depende, si los ángeles me traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso",dijo Jim Carrey.

Te puede interesar Alec e Hilaria Baldwin tendrán su séptimo hijo 

Esta nota habla de: