Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos otra vez - Mendoza Post
Martes 11 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Desde que la actriz Jennifer Lopez se separó de su marido,el jugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien estaba desde 2019,  los paparazzi no han dejado de tratar de demostrar que donde hubo fuego cenizas quedan. Y según las imágenes el refrán estaría vinculado directamente a su ex Ben Affleck, con quien tuvo un distanciamiento bastante ruidoso.  

JLo y Affleck se comprometieron en 2002, suspendieron la boda en 2003 y se separaron definitivamente en 2004. Por aquel entonces se decía que la actriz hablaba de su "primera gran angustia" tras la ruptura.

Ahora, el 2021, vuelve a transformarlos en presa de los cámaras de los buscadores de imágenes de las crónicas del corazón. Los más incrédulos indican que sólo se trata de negocios por una posible futura película y otros, que adoraban la pareja, se aferran a las versiones de un reencuentro, especialmente después de verlo bajar de la camioneta de JLo antes o después de los lugares a los que concurren, en varias oportunidades.

Al parecer, ella habría dicho que a quién más se recurre después de una separación si no es a los amigos. Pero se dice que han sido varias las visitas de quien fue "el hombre murciélago" a la casa de la actriz y cantante.

Pero los fans insisten en volver a las redes sociales mencionando la palabra con la que identificaban a la pareja "Bennifer". Y según la revista Pagesix "López se ha apoyado en otro ex, y padre de sus hijos, Marc Anthony, a raíz de la separación con Ramírez  y también ha visto a su amiga de mucho tiempo Leah Remini. Los representantes de Affleck y López no hicieron comentarios".

Las novedades hablaban de un fin de semana juntos en en el Yellowstone Club, de Montana. Pero JLo se ocupó de postear en sus redes sociales fotos de su festejo para el "Día de las Madres", junto a sus hijos. 

Mientra Ben, entre sus últimas publicaciones tiene un saludo para la madre de sus pequeños, la actriz Jennifer Gadner, también por la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos. 

Jennifer y Ben se conocieron cuando ella estaba casada con Cris Judd, mientras filmaron "Gigli", pero como mencionamos, no prosperó. 

Por ahora, se ven fotos por separado, pero siempre hay alguien que en el corre ve y dile afirma que Montana los recibió a los dos y que sea cual sea el motivo están juntos otra vez.

Te puede interesar El video de Ben Affleck tras ser rechazado en una red de citas

Esta nota habla de: