Jason Momoa quiere conocer la Patagonia argentina - Mendoza Post
Jason Momoa quiere conocer la Patagonia argentina

Acaba de estrenar "Sweet Girl" en Netflix y en medio de una entrevista manifestó su deseo de visitar nuestro país.

Jason Momoa quiere conocer la Patagonia argentina

Sábado 21 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor estadounidense Jason Momoa acaba de estrenar "Sweet Girl" en Netflix, donde interpreta a un padre que se enfrenta al peligro contra la industria de medicamentos, para salvar a su hija tras la muerte de su esposa. 

En el marco de la promoción de la nueva producción, el actor que interpretó a Khal Drogo de "Game of Thrones" brindó una entrevista a Clarín donde manifestó su atracción por Argentina y su deseo de venir a conocer la Patagonia. 

El hijo de una fotógrafa alemana y de un pintor hawaiano y héroe de DC Comics con Aquaman dijo cuando se le consultó qué sabía de Argentina: "sé que quier bajar hacia allá, porque Patagonia es uno de mis lugares preferidos de la Tierra. Se lo comentaba recién a alguien, por eso quiero ir a la Argentina, se supone que es hermoso, y tienen una ciudad hermosa, de aspecto europeo, también".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Momoa también estará en la remake de Dune que se estranará en octubre y se prepara para continuar con su rol de Aquaman, en la segunda entrega, que se verá en 2022.  

Te puede interesar Por qué Zac Efron y Jessica Alba bailan juntos en TikTok

Esta nota habla de: