Ivana Nadal contra el barbijo: "¡Respiren aire puro!" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Mar 2021

La modelo Ivana Nadal está nuevamente en el centro de la escena, pero esta vez por hacer pública una supuesta teoría conspirativa del coronavirus.

Vale recordar que a mediados del año pasado, Ivana Nadal sorprendió con una serie de videos en los que dio detalles de su "despertar espiritual" y en las que se refería livianamente a cuestiones profundas.  Pero, ahora redobló la apuesta y en sus redes sociales se explayó sobre una supuesta teoría conspirativa acerca del Covid-19.

"Basta de escuchar a los políticos, basta de escuchar a los medios de comunicación, basta de dejar entrar información que te aleja de la realidad... ¡basta!", expresó en su cuenta oficial de Instagram la modelo.

Ver: Cómo será la nueva novela de Polka

La modelo cuestionó el uso del tapabocas para la salud. 

Pero, la polémica declaración de Ivana Nadal fue más allá y soltó: "La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? Si te están diciendo que afecta el sistema respiratorio y te ponen un barbijo, ¿Qué pensas que están haciendo con el barbijo?". 

Sumado a ello, añadió: ¿No sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conéctense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los proteja, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto".

De esta manera, Ivana Nadal  fue rotunda respecto de cuán perjudicial le parece el tapabocas. "El barbijo no lo soporto, es parte de la bajada del sistema de encerrarnos, meternos miedo. ¡Enfermarnos! Vos me vas a decir: bueno, pero el barbijo protege a los viejos. No, ese es tu ego. Mira si vos vas a ser responsable de la vida de otra persona. De la única persona que sos responsable en esta vida es de vos... ¡ni de tus hijos, eh!", sostuvo polémica Nadal.

La modelo planteó una teoría conspirativa que busca enfermarnos. 

Ver: Liberaron al sospechoso de llevarse a Maia y sigue la búsqueda

Esta nota habla de: