Isabel Macedo dio a conocer el sexo de su bebé

La actriz, totalmente dedicada a su nuevo negocio de ropa, comunicó a través de sus historias de Instagram la noticia que indicaba si será nena o varón.

Isabel Macedo dio a conocer el sexo de su bebé

porGabriela Moreno
Periodista

La actriz Isabel Macedo anunció hace unas semanas su embarazo a través de las redes sociales, luego de que se filtrara la información. Está de cuatro meses y manifestó su alegría junto a su marido, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

La pareja lleva cinco años junta. En 2016 se casaron en Salta, con una gran fiesta y en 2018 nació Isabelita, a quien llaman Belita, que también es partícipe de cada publicación. A sus 46 años, disfruta esta nueva etapa con mucha emoción, que transmite semanalmente en su cuenta de Instagram. 

Este viernes, Isabel, comenzó a subir imágenes de su colección de ropa, pero en determinado momento, tras mostrar la panza, empezó a decir  que había estado viendo los estudios, que se siente muy bien y que está muy feliz

Hizo un juego con sus seguidores para ver qué pensaban sobre el sexo del bebé y la mayoría dijo que sería un varón. Pero finalmente, apareció con una prenda rosa y confirmó que será otra nena.

  "Vieron que hoy me puse este sueter rosa y quizá fue para darles una pista, o quizás no, pero todos me dicen por privado que seguro es un varón porque me ven bien, ‘espléndida' me dicen, pero...ahí va el resultado" , dijo mientras publicaba cómo había salido la encuesta.  

Te puede interesar  Habrá humor y pasíón por Argentina en el especial de Darío Barassi

Esta nota habla de: