Isabel Macedo empezó a mostrar imágenes de su embarazo

La actriz, que tendrá su segundo hijo con Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, luego de esperar un tiempo para confirmar la llegada de otro bebé, empezó a compartir imágenes.

Isabel Macedo empezó a mostrar imágenes de su embarazo

Por:Gabriela Moreno
Periodista

A mediados de noviembre se filtraba la noticia de un nuevo embarazo de la actriz Isabel Macedo, que está junto a Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, desde hace cinco años y tienen una nena, Isabel, a quien llaman Belita, de 3 años.

Cuando se comenzó a hablar de la llegada de otro bebé la pareja no salió ni a desmentir ni a confirmar, pero ahora Macedo comenzó a compartir las fotos e imágenes de cómo va creciendo la panza, luego de que Urtubey dijera en una entrevista radial que estaban muy felices y entusiasmados con la llegada de otro hijo.

La actriz será mamá otra vez a los 46 años y por el momento sigue alejada de la televisión. Sí ha incursionado en el negocio de la moda, con una casa de venta de indumentaria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

"Todo amor" escribió Isabel al publicar el video donde se la ve recostada mientras muestra el crecimiento de su bebé y recibió cientos de saludos y miles de reproducciones. 

También, el día anterior, publicó una foto del casamiento de su hermano, donde también lucía la pancita. 

Te puede interesar Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión 

Esta nota habla de: