El insólito pedido de los Montaner que pararon las audiciones de La Voz - Mendoza Post
El insólito pedido de los Montaner que pararon las audiciones de La Voz

Por un desperfecto técnico los cantantes pidieron permiso para levantarse.

El insólito pedido de los Montaner que pararon las audiciones de La Voz

Por: Mendoza PostLunes 19 Jul 2021

 En un nuevo programa de La Voz Argentina, varios artistas brillaron con sus audiciones como el joven de Tunuyán que logró que los hermanos Montaner dieran vuelta su silla. En medio de las performances, mostraron el detrás de escena de los artistas internacionales y en este caso un insólito pedido a la producción para ir al baño.

"No tiene micrófono Lali, eso ya me deja saber que van a venir a arreglarlo, lo cual me va a permitir hacer pipí", expresó Ricky. Y su padre, Ricardo Montaner, agregó: "Si el productor nos deja...". Acto seguido, ambos se levantaron y fue el primogénito de Montaner quien aseguró: "30 segundos, verás". Entonces su hermano también se sumó a ellos y se levantó de su silla velozmente.

"Voy a poner un cronómetro", avisó Soledad Pastorutti, quien utilizó el de su celular para controlar el tiempo que sus colegas demoraban. "Vamos a ver en cuánto hacen pipí los Montaner", dijo entre risas. Y, al llegar a los 30 segundos, apuntó: "Ya está, ni las manos se lavan...No, esto es mucho tiempo".

Pero la situación no quedó ahí ya que Ricky llegó corriendo y la cantante folklórica le reprochó: "Mirá, un minuto y quince". E ironizó: "¡Muy bien, Récord Guiness!". El músico le explicó lo que le había pasado: "Les digo una vaina, el problema fue que el chorro fue como de 45 segundos". Mientras, su hermano también se acercaba nuevamente a su lugar. "Un minuto, 32, Mau", le dijo La Sole. "Yo te escuchaba hablar, entonces era raro, no salía el chorrito porque se cohibía. Uno decía: "No está aquí, es el audífono", porque cuando escucha voces no le sale", explicó el joven.

Leer más: Madonna lanzará su documental "Madame X"

Finalmente, el último en llegar fue Ricardo, quien demoró dos minutos y siete segundos. "Me entretuve, estaba hablando allí atrás", se justificó. "Lávense las manos", avisó Pastorutti, en el momento en el que el intérprete le tendió la suya. "Sole, eres de mi equipo", le dijo él. Y agregó: "No me pude lavar las manos, pero te quería contar que te quiero". Su comentario provocó las risas de todo el estudio, por lo que aclaró que todo había sido una broma: "No, mentira".

Ver más: "La cocinera de Castamar" se convirtió en una de las más vistas de Netflix

Esta nota habla de: