Ulises Bueno confesó que odia uno de sus temas más conocidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

El cantante Ulises Bueno estuvo presente en el programa Los Mammones, de América, y habló de todo a poco de volver a los escenarios tras un año de inactividad marcado por la pandemia. En el ciclo que conduce Jey Mammon, el hermano de Rodrigo sorprendió a todos con una confesión inesperada.

Luego de interpretar algunos temas de Andrés Calamaro y Cacho Castaña, le tocó hacer algunos propios. Comenzaron a sonar los acordes de "Dale, vieja dale" y Bueno no quiso saber nada.

"¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije ?No, ese tema no es para mí. Désenlo a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes, capaz que les queda mejor a ellos porque conmigo no va'. Yo canto otra cosa. Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no", confesó Ulises.

Ver también: Flor Vigna se va de Masterchef Celebrity

Sin embargo, y a pesar de reconocer que no le gusta para nada esta canción, el músico continuó cantando y luego siguió con otros éxitos de su repertorio, algunos de los cuales seguramente estarán incluidos en la doble función que tiene programadas para el próximo sábado 30 de enero en el Gran Rex, la primera, a las 19:30 y la segunda, a las 21:30.

Ver también: Se agravó Carmen Barbieri: está en terapia intensiva

Ulises también recordó a su hermano, el "Potro" Rodrigo, y lo calificó como una persona que le "enseñó, educó y guió" en la vida, e incluso le transmitió "los códigos" que tiene actualmente.

Esta nota habla de: