¡Sorpresa! Mauro Icardi publicó fotos con Wanda Nara - Mendoza Post
¡Sorpresa! Mauro Icardi publicó fotos con Wanda Nara

El futbolista publicó una imágenes junto a la madre de sus dos hijas. En una la saluda por el Día de la Madre, pero también localiza el lugar de la instantánea en Milan, donde ella viajó.

¡Sorpresa! Mauro Icardi publicó fotos con Wanda Nara

Por: Mendoza PostDomingo 17 Oct 2021

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece tener varios capítulos por día. Aunque la mediática había confirmado su separación del futbolista, él publicó dos imágenes este domingo que alimentaron los puntos inciertos del culebrón.

En medio de los rumores de infidelidad, que muchos apuntan hacia la China Suarez que estaría viviendo un romance oculto  con Mauro Icardi, Wanda viajó con sus cinco hijos a Milán y publicó fotos.

Las especulaciones crecieron en las últimas horas, debido a que Mauro faltó al entrenamiento del PSG por "cuestiones personales". La sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram de Mauro Icardi, quien subió una historia junto a Wanda con ubicación en Milán. Luego, subió otra foto con la modelo y escribió: "Feliz Día, mamucha".

Esto hace creer que no hubo una pelea o que a pesar de los problemas que atravesaron, decidieron apostar nuevamente al amor y seguir juntos con su familia. Por otro lado, Wanda no se expresó al respecto y su última publicación fue una foto junto a su hermana Zaira.

Ver también: ¿No hay vuelta atrás? Wanda Nara se fue de París

Ver también: Crisis y ruptura entre Wanda e Icardi ¿por la China Suárez?

Esta nota habla de: