Icardi se volvió loco: el último bombazo a Wanda Nara - Mendoza Post
Icardi se volvió loco: el último bombazo a Wanda Nara

El futbolista del PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, aunque luego subió una foto junto a ella y la etiquetó.

Icardi se volvió loco: el último bombazo a Wanda Nara

Por: Mendoza PostSábado 23 Oct 2021

¿Qué pasa entre Mauro Icardi y Wanda Nara? Pues el último movimiento de Icardi dejó desconcertado a todos los testigos de esta "pelea 3.0", señala el sitio deportivo Bitbol.

El futbolista del PSG tomó una drástica decisión: ya no sigue a Wanda Nara en Instagram. Icardi, en realidad, no sigue más a nadie. Cero seguidos, dice la red social.

Previamente, el delantero posteó una foto de ellos dos acostados pero luego la borró y lo que se pudo ver es que ya no sigue a su esposa, en este escándalo mediático por una posible infidelidad.

Ver también: Icardi subió una foto hot en la cama con Wanda, pero la borró

En dicha storie - que borró pocos minutos después de haberla subido - Icardi escribió: "Cuando estás en mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón" y agregó "¿En qué quedamos Wanda? No me queda claro".

Lejos de la reconciliación

Luego de que salieran a la luz los requisitos que le impuso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a los entrenamientos del Paris Saint-Germain en plena crisis matrimonial, la mediática no da el brazo a torcer y piensa seriamente en ponerle un punto final a la relación que lleva ocho años. "Wanda está más cerca del divorcio y de tomarse el palo que de seguir con Icardi. No está fácil para nada", reveló Yanina Latorre, quien habla a diario con la rubia.

Al parecer, Nara está en sintonía con su círculo íntimo, ya que sus allegados, su hermana Zaira y su mamá, Nora Colosimo, no quieren que se reconcilie. "La familia, los amigos y hasta Ana Rosenfeld -su abogada- le recomiendan separarse, porque dicen que él es muy joven, que se casó muy joven, que no va a parar", explicó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Ver también: La frase de Icardi a la China Suárez que hizo enfurecer a Wanda Nara

Por otra parte, Latorre aseguró que a diferencia de los primeros días luego de que estallara el escándalo, en los que estaba muy enojada, ahora Wanda "está destruida", motivo por el que le aconsejó que se enfocara en ella y en el bienestar de sus hijos. "Me dijo: 'Yani, no estamos juntos, estoy en la misma casa y mis hijos están en el colegio y el empezó a trabajar de nuevo", contó la mujer de Diego Latorre.

En tanto, Maite Peñoñori habló con amigas de Wanda, quienes le revelaron que hace tiempo que Mauro quería divorciarse. "Él le decía a su entorno más chico que quería separarse a toda costa y que ella no quería", relató la periodista. 

Y añadió: "Mauro se asumía como separado y le mostraba a sus amigos con qué famosas se hablaba, aunque no mencionó al China Suárez". Pero luego de que su esposa descubriera los chats que mantenía con la actriz, se mostró dispuesto a recomponer el matrimonio.

Icardi, un peligro en las redes

Después de subir una foto acusando a Wanda; de borrarla y luego dejar de seguirla, Icardi se levantó "cariñoso".

"Buen día", escribió el atacante en una foto en la que se lo ve junto a su esposa. Y, obviamente, no se olvidó de arrobarla.

También desactivó los comentarios en la publicación. 

Ella, por su parte, no volvió a subir nada junto a su marido y, de hecho, lo último que subió a su feed es una imagen muy jugada en la que se la ve desnuda en la ducha.

Esta nota habla de: