Un streamer español liquidó al periodista Gustavo López - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Abr 2021

La pelea menos pensada se da desde hace unos días en los medios argentinos contra el conocido streamer español Ibai Llanos. El protagonista de este lado del charco es nada menos que el periodista deportivo Gustavo López.

El conductor de Radio La Red y de ESPN había expresado en su programa de radio que Sergio "Kun" Agüero le había prometido una entrevista, la cual aún no le concedió. Luego deslizó con molestia que veía que los jugadores hablaban con el joven español.

"¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso, ¿quién es?, Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?", dijo el comentarista ofuscado.

Ver también: Mariana Fabbiani compartió fotos del videoclip de Luis Miguel

Con quien también buscaba una nota era con el cordobés Paulo Dybala, pero se ve que tampoco pudo conseguirla y ahí explotó: "Desde que está de novio con Sabatini y juega en la Juventus con Ronaldo, somos boludos nosotros".

La respuesta del español no se hizo esperar y fue contundente: "Gustavo López, la verdad, no te conozco. Desde aquí, un saludo a ti y a toda la radio argentina, honestamente no tengo nada en contra de ustedes, de hecho no conozco nada. Precisamente por estos videos es por los que probablemente Agüero y Dybala no quieran ir a sus programas, probablemente por este tipo de videos".

"Pero por favor, Gustavo. No estés tan ardido, si Dybala no quiere ir contigo, pues baja un poco de nivel, no vayas por un delantero de Juventus. Llama a un delantero de tu nivel, Gustavo, de la tercera división keniata, preguntale si quiere ir a tu programa de ESPN de 6.4 de raiting, pero a mí dejame tranquilo", remató.

Con el revuelo que armó el cruce (fue tendencia en redes sociales el nombre de ambos durante todo el lunes), los productores de ESPN acordaron una nota con el streamer y ambos compartieron aire en la pantalla de la señal deportiva dejando divertidos momentos.

Ver también: La escandalosa separación de Horacio Cabak

Esta nota habla de: