Se accidentó la hija de Luis Miguel

Michelle Salas sufrió una caída mientras esquiaba y tendrá que ser operada. Como sucede con los famosos, fue ella la que lo anunció en redes sociales.

Se accidentó la hija de Luis Miguel

porGabriela Moreno
Periodista

La hija del cantante mexicano Luis Miguel y la actriz Stephani Salas, Michelle Salas, sufrió una fuerte caída en Vail, Colorado,  mientras esquiaba y tendrá que ser operada.

 "No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa", explicó en sus redes y agregó: "Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se aceptan recomendaciones de libros, películas y series aquí".

Luego volvió a comunicarse con sus seguidores para darles tranquilidad, ya que no son pocos los que ven sus publicaciones a diario, sólo en Instagram tiene 1 millón 300 mil.  "Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activa todo el tiempo no es fácil".

Esta nota habla de: