Hernán Drago, el éxito y sus tres psicólogos - Mendoza Post
Sábado 3 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El modelo y conductor argentino, cara visible de muchas marcas, de todo tipo de productos, se hizo más notorio aún con su participación en el programa "Bienvenidos a Bordo" que conduce Guido Kaczka, todas las noches por eltrectv.

Drago que comenzó su carrera en la tele en un programa de publicidad, mantuvo su vida privada puertas adentro durante mucho tiempo. Luego de su separación y su mayor participación en el medio comenzó a notarse más en los programas de espectáculos. 

Últimamente se lo vinculó con la modelo Celeste Muriega y Kaczka aprovechó el momento para comenzar con las típicas charlas entre bromas. Pero además le dijo: "Y escuché que Hernán Drago va a tres psicólogos, es increíble, pero ¿los tres están juntos cuando te atienden?"

La respuesta de Drago fue: "No, por ahí pasan dos meses, no voy a uno y después frecuento durante 15 días a otro y después vuelvo al primero. Consulto a tres, los tres saben de la existencia de los otrosNo estoy bien. Son muy buenos, pero esto es a largo plazo, no se soluciona en un día".

Y agregó que con cada uno trata distintas temáticas. "Estoy yendo a tres psicólogos distintos porque uno es el que me conoce de siempre. Otro es más espiritual. Y otro, más de libro. A los tres los escucho y, luego, le sumo mi impronta. La definición la tengo yo porque es muy personal". 

A los 45 años Drago ya no es el chico formal y algo tímido que comenzó en la tele junto a Juan Gujis en el "Show creativo".  Algunos días antes, Hernán había estado invitado en el programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño y recordó sus comienzos como modelo y confesó que en un par de oportunidades había recibido propuestas indecentes con las que no estuvo de acuerdo para seguir con su carrera.


Esta nota habla de: