Netflix estrenará "Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali" - Mendoza Post
Martes 27 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El director de "Misterios sin Resolver", Marcus Clarke, ha realizado la película "Hermanos de Sangre: Malcolm X y Muhammad Ali",  un documental definitivo sobre los íconos legendarios, con imágenes de archivo nunca antes vistas.

El filme se estrenará sólo en Netflix, el jueves 9 de septiembre; está inspirado en el libro de Randy Roberts y Johnny Smith, con producci´n de Kenya Barris.

La plataforma de streaming a dado a conocer la sinopsis de "Hermanos de Sangre: Malcolm y Muhammad Ali". "Cuenta la extraordinaria historia detrás de la amistad de dos de las figuras más emblemáticas del siglo XX. 

"Pocas personas comprenden el vínculo que compartían el campeón olímpico carismático y franco y el ex convicto convertido en intelectual revolucionario que criticó la opresión blanca enfrentando al poder con la verdad. Su vínculo era indudablemente profundo; su amistad, auténtica y sus legados, indisociables", se dijo en el anuncio.

Por su parte Marcus A. Clarke dijo que Malcolm X y Muhammad Ali "son dos de los afroamericanos más emblemáticos y venerados del siglo XX y, sin embargo, se desconoce en gran medida la profundidad de la amistad que compartieron y la influencia que tuvieron el uno en el otro.

"Hermanos de sangre ofrece una comprensión más profunda de lo que motivaba a estos dos hombres, el intenso papel que desempeñó la fe en su relación y, en última instancia, la manera en que su incipiente amistad llegó a un abrupto final", dijo el director.

Más sobre series y películas Todos los estrenos que llegarán a Netflix en agosto



Esta nota habla de: