HBO hará la cuarta temporada de "True detective" - Mendoza Post
Sábado 13 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Quizás de las tres temporadas de la serie policíaca "True detective" realizada por HBO, la primera fue la que más impacto generó en los espectadores, aquella protagonizada por Matthew McConaughey  y Woody Harrelson.

Cada temporada cuenta una historia diferente, con distintos protagonistas. Ahora la cadena de televisión ha anunciado que se encuentra buscando guionistas para la cuarta entrega, lo que indica que queda fuera del proyecto el creador original Nic Pizzolatto.

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, comentó al sitio Deadline que: "Es seguro decir que estamos trabajando con un par de escritores para encontrar el tono y la interpretación adecuados. La calidad es lo que nos guiará, así que si terminamos con guiones que no creemos que sean representativos o que no tengan una calidad lo suficientemente alta, no vamos a hacer algo solo para hacerlo ", dijo.

La primera temporada de la serie con McConaughey y Harrelson se emitió en 2014. La segunda en 2015 con Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn y la tercera en 2019 con Mahershala Ali y Stephen Dorff.

Pero al parecer Pizzolatto no estaba muy dispuesto a generar una cuarta historia. Sin embargo, aunque se supo que la audiencia bajó, el canal planea continuar y los rumores indican que hasta han pensando en  la argentina Lucia Puenzo (XXY) y Sam Levinson  (Malcolm y Marie) para desarrollar la nueva temporada. 

Nada se dice sobre los protagonistas aún. Pero si quieren ver los detectives anteriores, las tres temporadas están disponibles en HBO Go. Aquí un avance de cada temporada. 

Esta nota habla de: