Halle Berry debuta como directora con "Herida" - Mendoza Post
Halle Berry debuta como directora con "Herida"

Este miércoles estrena la película sobre artes marciales mixtas que la tiene como protagonista, interpretando a una luchadora caída en desgracia que tiene que luchar por su redención.

Halle Berry debuta como directora con "Herida"

Martes 23 Nov 2021 10 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

La actriz Halle Berry vuelve al cine con dos roles, protagonista y directora de "Herida", una película que se centra en la historia de una luchadora de artes marciales mixtas y Netflix suma a su grilla este miércoles 24 de noviembre

Con guion de Michelle Rosenfarb el drama suma a las peleas y la acción un conflicto familiar y una mujer que lucha dentro y fuera de las cuerdas por mantenerse entera en la vida y resurgir cuando se han olvidado de ella. 

La sinopsis de Netflix indica que "Jackie Justice que se aleja del deporte tras caer en desgracia. Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento incluso años después, su representante y novio la convence de participar en una  pelea clandestina, donde la ve un promotor de la liga de las luchas. Pero de manera inesperada aparece un hijo al que renunció cuando era bebé". 

Completan el elenco Adrian Lenox, Danny Boyd, Shamier Anderson, Adan Canto, Sheila Atim, Stephen McKinley Henderson y la campeona de UFC Valentina Shevchenko.

Te puede interesar Salió el trailer de la película de JLo, Maluma y Owen Wilson

Esta nota habla de: