En medio del conflicto, habló la novia de Paulo Londra - Mendoza Post
En medio del conflicto, habló la novia de Paulo Londra

El artista cordobés nuevamente fue tendencia, pero esta vez por las declaraciones de su pareja, Rocío Moreno.

En medio del conflicto, habló la novia de Paulo Londra

Por: Mendoza PostDomingo 27 Jun 2021

Mientras se espera por la resolución para que Paulo Londra pueda volver a componer y los fans lo vuelven tendencia con el hashtag #FreePaulo, la novia del artista, Rocío Moreno, dio detalles sobre la vida familiar y cómo se encuentra actualmente el cantante cordobés.

Lo hizo en una charla con Luis Ventura para el programa "Secretos Verdaderos" que se emite por América.

"Nos conocimos en el colegio. No éramos compañeros, él iba un año más que yo. No teníamos amigos en común. Nos teníamos de vista nomas. Pero yo me cambio de colegio y, dos años después, Paulo me empieza a hablar por Facebook", contó Rocío sobre el inicio de la relación, que lleva ya varios años y una hija en común, Naomi Isabella.

"El 1° de mayo de 2015 nos empezamos a hablar y para mi cumpleaños, en julio, nos cruzamos en la zona del Chateau, acá en Córdoba. En realidad, no fue amor a primera vista. La segunda vez que lo vi yo quedé encantada y enamorada. Ahí empezó nuestra aventura y nuestra hermosa historia hasta el día de hoy", agregó.

Ver también: Tenso cruce en vivo entre Ximena Capristo y Flavio Mendoza

Algunos años después, en 2019, el trapero saltó a la fama y su tema "Tal vez" superó las 700 millones de reproducciones en YouTube.

"En ese entonces no era conocido ni famoso como es hoy. Él desde muy chico participaba en batallas y le gustaba esto del freestyle, pero no era Paulo Londra. Lo conozco desde que era un chico común, normal, como cualquier otro", apuntó su novia.

Ver también: Las confesiones inéditas de María Becerra en Los Mammones

Y agregó: "Yo estaba lejos de todo lo que es ese ambiente; no me gustaba mucho, pero gracias a él conocí y me empezó a gustar. Tiene un talento único que no a todos le sale".

"Cuando lo conocí me llamó la atención es una persona muy educada. Siempre fue muy atento conmigo, muy divertido. Cuando empezamos a salir él me esperaba en las paradas, iba con la patineta y yo no sabía patinar. Nos íbamos a las plazas patinando y nos comíamos cada revolcón".

También hizo referencia a las dificultades que implica la fama: "Al principio tratamos de ocultarnos. Éramos muy chicos, era nuevo para nosotros y era la manera en que nos manejábamos. Compartimos tantas cosas y somos, más allá de pareja y novios, muy compañeros y amigos; nos llevamos muy bien. Él tuvo la idea de irnos a vivir juntos y yo estaba muy contenta y agradecida. Éramos chicos y el tema de la convivencia es genial".

Sobre Paulo como papá, expresó: "Está muy presente y es muy compañero. Él cambió el primer pañal, le dio la primera mamadera, hizo que todo esto de la maternidad sea lindo, divertido y más liviano".

Ver también: Mariana Fabbiani confirmó que levantan su programa

Paulo Londra se encuentra desde hace más de un año en conflicto con el productor colombiano Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el empresario Kristoman (Cristian Salazar), líderes del sello discográfico Big Ligas.

El cordobés decidió desvincularse y llevarlos a la Justicia y, en tanto el conflicto sea resuelto, no puede volver a los escenarios.

Esta nota habla de: