Por mal tiempo se suspendió el encuentro "Guaymallén Suena" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 12 Feb 2021

La Municipalidad de Guaymallén anunció la suspensión del evento "Guaymallén suena", el cual iba a desarrollarse este viernes por la noche en el polideportivo Joaquín Salvador Lavado, ubicado en las calles Cangallo y Estrada del departamento.

"La comuna informa que queda suspendido el primer recital del programa Guaymallén Suena debido al pronóstico meteorológico, que anticipa lluvias para este viernes 12 de febrero. Cuando esté confirmada la fecha de reprogramación, se comunicará a través de las redes sociales del municipio y del sitio web www.guaymallen.gob.ar", informaron en un comunicado.

"Guaymallén suena" es un encuentro que fomenta e impulsa la actividad de las bandas emergentes locales. En total son seis encuentros y el primero iba a realizarse este viernes. La entrada es gratuita y se retiraba por la Coordinación de Juventudes.

Ver también: El líder de "La 25" actuará en el Teatro Plaza este domingo

Guaymallén Suena se lanzó en el año 2018, pensado como un programa que ayude a los artistas que recién empiezan en la música a incorporar nuevos conocimientos para desempeñarse mejor en escena, profesionalizar y jerarquizar el grupo. Esto implica cursos de diseño gráfico, de programación musical, manejo de tandas y de espacios publicitarios.

El Polideportivo Joaquín Lavado era la sede del encuentro

Ver también: Advierten sobre posible caída de granizo en Mendoza

Esta nota habla de: