Griselda Sánchez, la mendocina ex participante de Gran Hermano 2007, y Mayra Belén Arena, una influencer política, protagonizaron una violenta pelea el último domingo 25 de mayo por la tarde en una pizzería porteña.
Según se conoció en las últimas horas, el hecho tuvo lugar en ese local ubicado en el cruce de Dorrego y Avenida Corrientes, en el barrio porteño de Chacarita.
De acuerdo a lo que se puede reconstruir por los testimonios en los distintos medios, las hermanas Arena ingresaron al bar y comenzaron a grabar un video con "tinte político". Sánchez, por su parte, se hallaba merendando con su pareja, José María Cicala, un hombre de 60 años que se presentó como director de cine, cuando increpó a las hermanas y les tiró los teléfonos al suelo.
Eso provocó una reacción, golpes, gritos y un escándalo que fue creciendo y que derivó en la detención de la mediática mendocina tras el llamado al 911.
%uD83D%uDCA5 GRISELDA SÁNCHEZ DETENIDA EN UNA PIZZERÍA
Al lugar acudieron efectivos policiales y personal del SAME, quienes asistieron a Mayra y Marisol Arena por traumatismos en los miembros superiores, mientras que Sánchez recibió atención médica por un trauma facial derecho y una lesión en el dedo anular izquierdo. Posteriormente, la Policía dispuso la detención de la ex participante de Gran Hermano, quien fue trasladada a la comisaría correspondiente.
El episodio se volvió aún más resonante, horas más tarde, cuando las protagonistas comenzaron a difundir sus versiones en redes sociales y medios. En su cuenta de X, la influencer Arena escribió: "Pasó lo que algún día iba a pasar, me senté a tomar un café con mi hermana, una tipa me empieza a putear mientras su marido filma y la cosa escala con los que están alrededor. Calculo que el video dará vueltas por estos días".
Pasó lo que algún día iba a pasar, me senté a tomar un café con mi hermana, una tipa me empieza a putear mientras su marido filma y la cosa escala con los que están alrededor. Calculo que el video dará vueltas por estos días.
Del otro lado, en una entrevista televisiva con el canal Net TV, Griselda Sánchez relató su versión de los hechos. Dijo que todo comenzó mientras comía "empanadas del 25 de Mayo" y que escuchó cómo las hermanas hablaban de corrupción. "Ya los vamos a voltear a estos", aseguró que decían.
En su testimonio, Sánchez reconoció haber intervenido y haberles dicho: "¿Vos estás orgullosa de apoyar la corrupción?", según declaró. Acto seguido, afirmó que una de las hermanas se abalanzó sobre su pareja. "Yo, cuando me tocan a mi familia, no me puedo controlar. Me paré, agarré una silla y la golpeé contra el piso", explicó durante la entrevista.
Las agresiones no se hicieron esperar y la policía intervino entre gritos de la mendocina. "Me están tocando", gritaba, mientras la Policía la retiraba.
Con récords de vistas desde su lanzamiento, la serie que tiene Guillermo Francella en su papel de Eliseo Basurto, el portero más intrigante del país, ha ofrecido más detalles acerca de su próximo estreno.