Gran Hermano: Todos juntos en la casa otra vez para el casamiento

Muchas sorpresas, con todos los hermanitos para la boda ficticia entre Marcos, Julieta y Nacho. Se acerca el final. Este lunes se sabrá quién es el ganador de GH.

Gran Hermano: Todos juntos en la casa otra vez para el casamiento

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Termina el reality de Telefe Gran Hermano y lo hace con noches especiales. Este viernes se realizó la falsa boda entre los tres finalistas, Julieta, Nacho y Marcos, oficiada por Tomás Holder y con el ingreso de todos los jugadores que habían salido de la casa. Este sábado ingresará el conductor Santiago del Moro para abrir la valija que ingresó Walter "Alfa" Ignacio y el lunes llega el final para ver quién se lleva el millón de pesos y la casa, en el primer puesto, la casa en el segundo y un viaje en un crucero en el tercero.

La emisión empezó con los participantes ingresando a la casa, donde Marcos y Nacho ya estaban vestidos de novios.

Julieta con sus amigas y Alfa.

 Julieta esperó a sus amigas Romina y Daniela para que la ayudaran con el vestido. Luego Alfa la acompañaría hacia el altar, donde ya esperaban el resto de los participantes invitados.  

Los invitados.

Por primera vez en un Gran hermano se hace este tipo de ingresos. Incluso según dijo Santiago del Moro han recibido gente de otros países para ver cómo les resultó la experiencia de este tipo de galas especiales.

Con el evento trataron de dejar las diferencias de lado.

Después de que Alfa ingresara con Julieta Poggio, Tomás Holder dio comienzo a la ceremonia, donde hubo hasta anillos y los típicos "sí acepto".

Los novios y Holder.

Con este ingreso los participantes recibieron información del exterior, ya que se les dijo que todo lo que les espera afuera es maravilloso. Algo que no sabían los participantes de otros GH.

La boda falsa

Todos los participantes recibieron ropa de fiesta, la novia, el ramo, los anillos para los tres, torta, champange y música.

El momento de los anillos

Las redes sociales que tanto habían querido que se formara una pareja real entre Marcos y Julieta estallaron en el momento del sí acepto del salteño y la modelo.

Finalmente Julieta tiró el ramo que fue agarrado por Thiago, que luego se lo entregó a Daniela. Después de un rato de fiesta Alfa hizo un anuncio para todos. "Todos estuvieron pendientes de nuestra novela y tenemos que brindar un final feliz: sacó un anillo y le pidió a Romina Uhring que se casara con él". Cuando Holder ofició la ceremonia la ex diputada preguntó "¿Pero es de mentira esto, verdad?"

Luego convocaron a todos los participantes que ya habían salido de la casa a retirarse. 

Te puede interesar: Telefe ya tiene el reemplazo para Jay Mammón en la Peña de Morfi

Esta nota habla de: