Vuelve "Gran Hermano" con la conducción de Santiago del Moro

Después de cinco años fuera del aire, Telefé será el canal que vuelva a tener a los participantes dentro de la casa que todo lo ve durante cuatro meses.

Vuelve "Gran Hermano" con la conducción de Santiago del Moro

porGabriela Moreno
Periodista

El conductor Santiago del Moro que actualmente es parte del equipo de "Masterchef Celebrity Argentina" y acaba de renovar contrato por dos años con FM100, donde hace el programa "Club del Moro", aparece como el convocado para conducir una nueva edición de "Gran Hermano", a mediados de 2022, por Telefé.  

El canal lanzaría la convocatoria para participar entre marzo y abril. Aunque podría surgir una versión famosos, tal como sucede ahora con el reality que conducirá Pampita. 

El ciclo mantendrá un formato totalmente probado y es ViacomCBS quien tomó la iniciativa de volver a tener en pantalla la casa de Gran Hermano, especialmente porque han pasado más de cinco años desde la última vez que estuvo al aire. 

En las ediciones anteriores, 10 exactamente incluyendo las ediciones de famosos, el programa fue conducido por Jorge Rial, Soledad Silveira, Mariano Peluffo.

Una vez más, determinada cantidad de participantes, se encerrarán en una casa durante cuatro meses, sin poder salir, sin contacto con su familia o amistades, sólo podrán hablar con el equipo de profesionales que ofrecerán contención.

Habrá que ver si esta vez el ojo del gran hermano además de verlos durante 24 horas y hacerlos cumplir consignas para ganar beneficios, hasta llegar a obtener un premio final, les permitirá cosechar adeptos mediante el uso de redes sociales, como ya ha sucedido en otros programas. 

Te puede interesar Iván de Pineda se suma a la "Peña de Morfi"

Esta nota habla de: