Graciela Alfano junta firmas para sacar a Yanina Latorre de los medios - Mendoza Post
Graciela Alfano junta firmas para sacar a Yanina Latorre de los medios

La mediática apoya un reclamo contra la panelista y hasta escribió: "¿Todavía creerá que la aman?".

Graciela Alfano junta firmas para sacar a Yanina Latorre de los medios

Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

Yanina Latorre ha estado en el medio de la polémica en las últimas semanas por el viaje que realizó a Miami, en Estados Unidos, para vacunar a su madre con la vacuna Pfizer contra el coronavirus. La que aprovechó para sacar viejas peleas entre ellas fue Graciela Alfano, quien apoya un petitorio para que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no trabaje más en los medios.

Alfano y Latorre no se llevan bien y han tenido distintos encontronazos. La vedette tomó personal el pedido de una periodista de La Plata en Change.org para juntar 35 mil firmas para que la pareja de Diego Latorre no salga más en espacios de comunicación. "Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios: se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen e invita a nenas de 10 años a ver pornografía", dice el pedido.

"13.000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?", puso Alfano en sus redes sociales y luego hubo un boom de personas que dieron su apoyo al petitorio. "¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?", lanzó posteriormente. Este sábado por la tarde, más de 30 mil personas se habían unido a la convocatoria. 

Alfano aprovechó el petitorio y cargó contra Latorre.

Ver más: El lunes comienza "Minuto para ganar"

Ver más: La insólita imagen de Wanda Nara buscando ofertas en París 

Latorre en su viaje a Miami. Vacacionó y también aprovechó para vacunar a su mamá.

Ver más: La mamá de Yanina Latorre filosa: "Me vacuné pese a quien le pese"

Alfano dijo que Yanina cree que "la aman".

   

Esta nota habla de: