Gonzalo Heredia amenazó con dejar la actuación si lo siguen criticando - Mendoza Post
Gonzalo Heredia amenazó con dejar la actuación si lo siguen criticando

El actor recibió malos comentarios por su desempeño en la novela 1-5/18 y escribió un duro mensaje en Twitter.

Gonzalo Heredia amenazó con dejar la actuación si lo siguen criticando

Por: Mendoza PostJueves 23 Sep 2021

 Esta semana se estrenó la novela "La 1-5/18" en ElTrece protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, los cuales fueron muy criticados por los usuarios de Twitter por su actuación. El más atacado fue Heredia quien se cansó de las criticas y amenazó con dejar la actuación.

"Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió el actor. El motivo de las criticas fue con una escena en la que Bruno, el personaje de Heredia fue baleado y los médicos lo revieron milagrosamente.

"Al  personaje de Gonzalo Heredia le estaban dando electroshocks porque se moría y dos escenas después ya estaba caminando con mejor color en el rostro que cualquiera de nosotros, pasó el Doctor Milagro y dijo: Che no da", ironizo una usuaria en Twitter.

Al ver lo que sucedía en la red del pajarito, Heredia activó su cuenta y envió un mensaje para sus detractores. El mensaje rápidamente se viralizó y como había ocurrido con la escena, acá también las aguas se dividieron. Hubo quienes redoblaron su crítica e incluso cuestionaron el uso de lenguaje inclusivo. Sin embargo, cabe destacar que la gran mayoría de las respuestas.

Agustina Cherri y Estaban Lamothe también recurrieron a sus redes sociales para contar algunas burlas que estaban recibiendo. Son distintos conceptos de ver una realidad. Dicen que nosotros queremos romantizar la pobreza... Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto", escribió Cherri.

La escena de la discordia.

Leer más: Ya hay famosos confirmados para "MasterChef 3"

Esta nota habla de: