Gimena Accardi y Nico Vazquez se salvaron del derrumbe por milagro - Mendoza Post
Gimena Accardi y Nico Vazquez se salvaron del derrumbe por milagro

La pareja de actores se hospedaba en esta torre de departamentos, pero alcanzaron a salir del lugar.

Gimena Accardi y Nico Vazquez se salvaron del derrumbe por milagro

Por: Mendoza PostJueves 24 Jun 2021

Una torre de condominios se derrumbó está madrugada en la ciudad de Surfside, Miami,  donde aún los equipos de rescate continúan en la búsqueda de sobrevivientes. Entre los ocupantes del lugar, se encontraban vacacionando los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez quienes lograron salir justo a tiempo. 

 Algunas versiones sostienen que la pareja de actores habría salido a cenar y volvieron justo en el momento el que se estaba produciendo el derrumbe.

 Según precisan al llegar, Vázquez y Accardi, habrían dejado el vehículo en el que se trasladaban en el estacionamiento y abordado el ascensor  que se detiene siempre en planta baja. Fue precisamente en ese momento cuando habría escuchado un ruido raro y vieron personas escapando del lugar y polvo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gime Accardi (@gimeaccardi)

En ese momento, según precisó la periodista que se encuentra en Miami, Cecilia Martín,  la actriz Gimena Accardi y Nico Vázquez decidieron escapar del lugar.  

También la periodista aseguró que en la huida Gimena Accardi se golpeó con una palmera y se ocasionó una lesión en la cabeza pero que no sería de gravedad confirmando que habría recibido asistencia médica.

La pareja de actores argentinos alcanzó a abandonar la torre justo a tiempo. 

Hasta el momento, Vázquez y Accardi no han brindado declaraciones al respecto, pero en su perfil oficial de Instagram, el actor publicó una historia hace aproximadamente una hora que dice: "Gracias a Dios estamos bien, gracias por la preocupación". 

Ver más: Video: momento exacto de derrumbe del edificio en Miami

Asimismo, la periodista que confirmó las versiones aseguró que la pareja de actores no brindaría declaraciones a la prensa por el momento y que estan en buen estado de salud, al resguardo pero en estado de shock por la gravedad de la situación que atravesaron anoche. 

Ver:Derrumbe en Miami: al menos un muerto y cuatro argentinos desaparecidos

Esta nota habla de: