Clooney rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo - Mendoza Post
Clooney rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

El actor contó la anécdota durante una entrevista por la presentación de su nueva película, en la que ofició de director.

Clooney rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo

Sábado 4 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Durante una entrevista sobre su nueva película, "The tender bar", el actor George Clooney le dijo a The Guardian que una vez rechazó 35 millones de dólares por un sólo día de trabajo.  

El comentario lo realizó mientras hablaba de su última película, que lo tiene como director y Ben Affleck como protagonista. Clooney, de 60 años y más de 30 de carrera se ha caracterizado por su sobriedad. Difícilmente se encuentren recuerdos de él relacionado a algún escándalo. Por ello es muy cuidadoso a la hora de elegir qué hacer.

En medio de la charla el actor comentó que: "Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con Amal (su esposa) al respecto y decidimos que no valía la pena. Estaba asociada con un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena'".

El actor y director dijo que "no podría dormir tranquilo sabiendo que había aceptado un trabajo de parte de un país donde no se respetan los derechos humanos"

Si bien la nota fue extensa, desde sus primeros trabajos y su crianza, el dato no pasó desapercibido, por lo que se recordó que el actor, por su publicidad Nespresso obtuvo u$s40 millones y su compañía de tequila "Casamigos" fue vendida hace cuatro años por un potencial de u$s1 billón de dólares. Lo que indica que definitivamente sabe qué elegir. 

Además adelantó que está a punto de "ir a Australia para hacer una película con su coprotagonista habitual Julia Roberts". Y luego al Reino Unido para comenzar otra con Brad Pitt.

Te puede interesar ¿Quién compraría los derechos de "Anne with an E" para continuarla?

Esta nota habla de: