El ganador de Gran Hermano es Marcos Ginocchio

Con la salida de Julieta Poggio quedaron los últimos dos jugadores a la espera del resultado final. El premio mayor fue de casi 20 millones de pesos y una casa prefabricada.

El ganador de Gran Hermano es Marcos Ginocchio

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Después de cinco meses de estadía en la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, quedaron en la final Julieta Poggio, que fue la primera en salir, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Los "hermanitos" se quedaron a la espera de la decisión del público, mientras la producción mostraba un resumen de todo lo que pasaron los 16 participantes.

Ambos participantes fueron de los más queridos dentro y fuera de la casa. Mostraron ser buenos compañeros, tener un vínculo familiar fuerte y divertirse sanamente, sin molestar al resto. 

A Marcos le tocó apagar la luz junto a la perra Morita.

Recibieron entre ambos 8 millones de votos, que determinaron que el ganador es Marcos Ginocchio. En segundo lugar Nacho Castañares.

Marcos ganó con más del 70 por ciento de los votos sobre Nacho. Santiago del Moro dijo que casi 5 millones de votos fueron para él.

Mientras Nacho iba hacia el estudio de Telefe, Marcos agarró a la perrita que adoptó dentro de la casa y se largó a llorar, hasta que le llegó el momento de salir y ser recibido por cientos de personas.

El momento de saber quién ganó.

Antes de cerrar la votación positiva, Gran Hermano le dio la opción de ir al confesionario para comunicarse nuevamente con la gente, sabiendo ya que el estudio estaba lleno, porque habían podido escuchar -durante la transmisión en vivo- los gritos que llegaban desde el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Nacho le dijo a la gente "les quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de que me vean como realmente soy, este es el Nacho que soy, no el del casting. Me vieron llorando, contento con mi familia, dando amor, quiero ser el que cierre esa puerta, así como fui el primero que la abrió. 

El último confesionario de Nacho

Luego fue Marcos el que se sentó por última vez en el sillón rojo del confesionario y después de que Gran Hermano lo saludara dijo:  "Fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mi. A mi mamá contenta. A mi hermana venirse de Francia y a mi hermano de Estados Unidos. No puedo estar más que agradecido por lo recibido".

El último confesionario de Marcos


El premio

El ganador recibió 15 millones de pesos, más casi 5 millones más por quien auspiciaba las compras del supermercado dentro de la casa y una casa prefabricada.   El segundo puesto obtuvo una casa prefabricada y un año de cerveza gratis. 

 Julieta Poggio, que salió tercera, se llevó un viaje en crucero y un año de cerveza gratis. 

Quién es Marcos Ginocchio

Marcos llegó desde Salta para participar del reality con 22 años. Es estudiante de abogacía en la Universidad Católica de Salta, pero ha realizado algunos trabajos como modelo. Los integrantes de la casa le decían "El Primo", porque era la manera que él tenía de tratar a los demás. Solía decirles "primo" o "prima".

Marcos ingresó a la casa luego de haberse separado de una novia según contó y el afuera lo vinculó rápidamente con Julieta Poggio, pensando que podían formar pareja. Pero nunca sucedió. 

Tiene dos hermanos que viven en el extranjero. Su hermana en Francia, Valentina, y su hermano José en Estados Unidos donde tiene una beca de estudios. Sus padres están en Salta y forman parte de una familia muy creyente. De hecho se lo vio a Marcos rezar en varias oportunidades dentro de la casa.

Practica Jiu jitsu, taekwondo y kick boxing. En 2019 se consagró Campeón Nacional de Jiu Jitsu en Mar del Plata, en la categoría shiakan en 75 kg.

Marcos dijo que si ganaba quería destinar el premio para un fin solidario, ya que ayuda a un comedor de chicos carenciados en su provincia.

Quién es Nacho Castañares

Fue el más chico de los participantes de la casa de Gran Hermano. Ingresó con 19 años y haciendo un duelo por la muerte de su mamá en 2021, que lo tomó de sorpresa, ya que dijo que no había padecido una larga enfermedad. Nació en Madrid, pero desde los 4 años vive en Argentina.

Nacho siempre contó que tiene "dos papás", debido a que su padre, quién ingresó luego a jugar a la casa junto a él, Rodolfo, formó pareja con un español, que también fue parte del reality cuando les permitieron visitarlos.

Antes de ingresar a la casa estaba trabajando en una concesionaria de autos y había jugado al fútbol casi profesional en Ferro, Comunicaciones y Racing. 

Te puede interesar: Gran Hermano: Julieta Poggio es la primera en salir de la casa en la final

Esta nota habla de: