La actriz de Mujer Maravilla compró una casa por U$S 5 millones - Mendoza Post
La actriz de Mujer Maravilla compró una casa por U$S 5 millones

Con una magnífica vista al mar, Gal Gadot se suma a lista de famosos con propiedades en Malibú.

La actriz de Mujer Maravilla compró una casa por U$S 5 millones

Miércoles 30 Dic 2020
porGabriela Moreno
Periodista

A días de anunciarse la realización de la tercera película de Mujer Maravilla, su protagonista la actriz israelí de 35 años Gal Gadot  y su marido Yaron Varsano, compraron un condominio en una zona exclusiva de Malibú, al oeste de Los Angeles en California, Estados Unidos, con una espectacular vista al mar, por un valor de 5 millones de dólares.

La propiedad fue construida en 1984, entre un restaurante de lujo y el muelle. La casa de Gadot posee 185 m2, distribuidos en 2 dormitorios y 3 baños, un  comedor formal y una pequeña cocina, pero muy bien equipada.

La actriz le compró el inmueble a la ex reina de belleza de Tailandia, Bui Simon, que fue Miss Universo en 1988. Ella la había adquirido por un valor de 850 mil dólares en esa época.

  Así se suma a otros famosos que tienen casas en la zona, como Tom Hanks, Sting, Will Smith, Julia Roberts y  Jack Nicholson, por mencionar algunos.   

Ver: Este jueves llega la temporada final para Vikingos

Gal Gadot que este año tuvo que esperar bastante para ver el estreno de Wonder Woman 1984, debido a la pandemia, fue según la revista Forbes la tercera actriz mejor paga del año con 31.5 millones de dólares y sumó  20 millones de dólares por su papel en Red Notice.


Ver: Martin Scorsese vuelve a Netflix con un documental

Esta nota habla de: