Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre por la renuncia de Lola

Ocurrió este jueves en el programa de Ángel de Brito, donde ambas son compañeras. Mirá el video del incómodo momento.

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre por la renuncia de Lola

Finalmente, Lola Latorre volvió al Cantando 2020 en la gala de este miércoles, tras la sanción que le impuso su familia por haber estado en una fiesta clandestina, pero la joven vivió un momento incómodo con Nacha Guevara. Ante esto, la hija de "Gambetita" decidió abandonar.

"Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo", tuiteó ante esa situación Yanina Latorre, mamá de Lola, quien contó posteriormente que su hija la llamó llorando.

Este jueves, Lola Latorre dijo que "en el momento que dejo de disfrutar, ya está", en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "Mi mamá me dijo que me vaya. Que no va a dejar que nadie me maltrate. Fue fuerte que haya dicho que soy un caso perdido", agregó.

Y Yanina Latorre volvió a ratificar que su hija no vuelve más al Bailando 2020. "Lola tuvo dignidad, no lloró. Ella no fue a la fiesta clandestina, se mandó una cagada, ¿pero por eso la van a matar?", explicó la panelista de Ángel de Brito. 

Yanina Latorre en contra de dar tampones y toallitas a mujeres vulnerables

Sin embargo, Graciela Alfano, otra de las panelistas, se metió en el debate y afirmó que Yanina tiene una gran responsabilidad sobre el sufrimiento que está teniendo su hija. Y le dio un llamativo consejo para evitar que la joven siga siendo hostigada.

"Yo no me voy a meter con vos, ni con tu vieja, pero asumamos que vos sos más mala que la peste... Es la acción de Newton: a toda acción viene una reacción. Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu enemigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? Escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian", le aconsejó la actriz a su colega.

Con total tranquilidad y sin enojarse, la esposa de Diego Latorre le contestó: "A mí me va bárbaro. No defenestro a nadie. Por eso estoy acá y me va bárbaro. Es todo mentira. Yo creo que soy buena, una madre excelente y llena de amor. Me va bárbaro".

El video

Esta nota habla de: