Fox ya se llama "Star Channel" y Los Simpson lo anunciaron en 1998 - Mendoza Post
Fox ya se llama "Star Channel" y Los Simpson lo anunciaron en 1998

"20th Century Fox, una división de Walt Disney Co." decía un cartel en un capítulo de la familia amarilla de hace más de 20 años. El canal fue comprado por 71 millones de dólares.

Fox ya se llama "Star Channel" y Los Simpson lo anunciaron en 1998

Martes 23 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Después de 28 años de programación Fox cambió su nombre tras haber sido comprado por Disney por 71 millones de dólares. Ahora cuando enciendas el televisor, el canal de los Simpson aparecerá como "Star Channel", al igual que el todas las señales de la compañía.

El presidente de The Walt Disney Latin America dijo que "Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual".

Esta decisión se había anunciado ya hace un tiempo, por ello los seguidores de la emisora no tardaron en compartir memes que una vez más colocan a Los Simpson, la familia icónica de Fox, en la cima de sus predicciones, algo que se ha dado a través de todas sus temporadas. 

Los Simpson siempre se adelantan a algo y lo del cambio de nombre no quedó fuera, ya que en 1998 cuando se emitió  la temporada 10 de la serie, en el capítulo llamado "Cuando se anhela una estrella", se pudo ver una imagen con un cartel que decía: "20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.".

Así lo compartieron los seguidores en las redes. 

Esta nota habla de: