Flor Peña se defendió de los hombres que la atacan: "Soy petera" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Ago 2021

La actriz y conductora, Florencia Peña, volvió a hablar del encuentro privado que tuvo con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, en mayo del 2020 y brindó fuertes declaraciones.  

La actriz habló con Jorge Rial, por Radio 10 y señaló que no tiene pensamiento de derecha. "Soy una actriz muy popular que tiene mucha llegada". 

Pero, Peña, fue más allá y especificó: "Yo soy petera y no creo que ningún hombre de los que me ataca no quiera que le hagan un pete. No creo que a la mujer que tengan al lado le digan: mira a mi pete no". 

La conductora quedó dentro de la disputa acerca de las visitas "no esenciales" que había recibido Fernández en la cuarentena estricta. En los diferentes mensajes que recibió, se la acusaba de no cumplir con el aislamiento social preventivo que ella misma promovía desde las redes sociales, entre otras cosas.

Ver: Video: Flor Peña furiosa por "aclarar que no soy gato del Presidente"

 Peña habló con Rial y se defendió por las visitas "no esenciales" al Presidente. 

Por otra parte, la actriz comentó que la reunión fue a las 11:30, que esperó durante una hora al Presidente y que tenía permiso. "Podía ir a esa reunión, como fueron tantos", manifestó en su programa Flor de Equipo.

Además remarcó el hecho de que las críticas se enfoquen en ella y no en otros hombres que también se encontraron con Alberto Fernández. "Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres. ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y se la agarraron conmigo? ¿Por qué las mujeres son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son? ¿Por qué esta misoginia que nos bancamos las mujeres?".

La conductora también apuntó contra los ataques misóginos que recibió.

"Lo que hice ni siquiera fue por mí, porque tenía trabajo y tenía trabajo por delante, pero nuestra industria estaba muerta, como sigue estando muerta, venía de meses de estar muerta. No hice nada malo. No entiendo este ataque. No me lo merezco y necesitaba aclararlo. Nada más", concluyó.

Ver: El empresario misterioso que también visitó la Quinta de Olivos

Esta nota habla de: