Filtran fotos de la China Suárez con un hijo de Pampita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Carolina Ardohain confirmó que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, tienen coronavirus y si bien aclaró que sus hijos no están infectados, lo cierto es que estuvieron con ella durante el viaje familiar a México. Los niños deberán someterse a un hisopado en unos días para corroborar que no tengan el virus.

En las últimas horas se filtraron imágenes en donde se ve a uno de los hijos de Pampita junto a la China Suárez, en un shopping, días después de que arribaran de las vacaciones, lo que generó todo tipo de especulaciones.

En Intrusos (América) señalaron que la modelo llegó al país el pasado jueves y el viernes los chicos se fueron a la casa de su papá (el actor Benjamín Vicuña) directamente. "Dan todas las fechas de que lo hayan traído de México, pero eso no importa. Lo importante es que están bien, en su casa con Roberto", opinó Marcela Baños.

Ver también: Pampita, embarazada de cuatro meses, tiene Covid-19

En medio de los rumores, la conductora de Pampita Online (Net Tv) compartió en sus historias de Instagram un mensaje confirmando que tanto ella como su marido, dieron positivo en COVID-19. Sin embargo, aclaró que sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán no están infectados: "Dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", indicó.

Ver también: Se agravó Carmen Barbieri: está en terapia intensiva

Esta nota habla de: