Fiesta de la Cerveza: fecha confirmada para el concurso de bandas

Desde la organización, anunciaron cuándo será la fecha de apertura y cierre de la convocatoria para el certamen.

Fiesta de la Cerveza: fecha confirmada para el concurso de bandas

Por: Editó Deborah Puebla

La Fiesta de la Cerveza confirmó la fecha de apertura y cierre para la convocatoria de las bandas que estén interesadas en participar del clásico certamen. Así, como cada año desde 2016, el concurso de bandas volverá a ser uno de los grandes atractivos del evento.

La décimo quinta edición de la Fiesta de la Cerveza se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente y tendrá a Ciro y Los Persas, Wos y Nicki Nicole como los artistas de los shows centrales.

Pero antes de eso, los artistas mendocinos tendrán su momento estelar. Desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para el certamen. Los grupos que quieran subirse a las tablas en la 15ª edición ya pueden consultar las bases y condiciones

Desde el 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para las bandas 

Te puede interesar: Ricky Martin le habla a su pueblo luego de los destrozos del Huracán Fiona

La inscripción ser realizará  a través de un formulario on-line que se habilitará el 23 a las 00 horas. Además, la selección la realizará por séptimo año consecutivo un jurado especializado. Personal de la Municipalidad, hacedores culturales de Mendoza y representantes de la prensa (medios) locales serán los encargados de evaluar y elegir.

Te puede interesar: Ricky Martin le habla a su pueblo luego de los destrozos del Huracán Fiona

La Fiesta de la Cerveza se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente 



Esta nota habla de: