Felipe Pettinato reaparece después de su internación - Mendoza Post
Felipe Pettinato reaparece después de su internación

Se lo había visto junto a su padre y su hermana en junio. Pero ahora retomó su actividad en redes sociales y participó de un programa de radio.

Felipe Pettinato reaparece después de su internación

Martes 17 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Utilizando su cuenta de Instagram, Felipe Pettinato dijo "I'm back" (He vuelto), después de un año y siete meses de haber estado sin utilizar las redes y luego de estar internado por un brote psicótico.

Hace unos días el hijo del músico Roberto Pettinato comenzó a compartir imágenes mostrando que estaba activo. La primera de ellas de ellas muestra un video previo a las restricciones por la pendemia, donde se lo ve llegando con su estilo Michael Jackson al aeropuerto de San Pablo, Brasil, donde la gente no duda en filmarlo o sacarle fotos. Después agregó uno actual bailando, donde se lo ve bien y una foto con su pequeña hija, Juana Michela.

Después de su internación ha sido su hermana Tamara quien ha dado noticias sobre el imitador de Jackson. Hace pocas semanas hizo referencia a lo difícil que es para la familia y especialmente para su madre tratar con la adicción a las drogas que padece Felipe.

El informe que realizaron los psiquiatras cuando ingresó al hospital Pirovano indicó que: "Ha tenido un gran número de intervenciones quirúrgicas con el objeto de asemejarse a Michael Jackson y a raíz de eso recibió medicación del tipo opioide. Así empezó su problema con las drogas. Hizo varios tratamientos y tuvo cuatro internaciones.

 Felipe fue dado de alta hace un par de meses y su primera aparición fue para el día del padre, almorzando junto a sus hermanos, Tamara y Homero, con Roberto, su padre. 

"Felipe ya ha hecho algunas participaciones en radio" ha dicho su hermana, quien ha sido no sólo la vocera, si no también la que se ha mostrado más cerca permanentemente. 

Ayer por la tarde compartió un vivo de Instagram durante el programa de radio de su padre, donde estuvo acompañándolo y charlando con los oyentes.  

Te puede interesar Los hijos de Florencia de la V están a días de cumplir 10 años

Esta nota habla de: